Renato Tapia: Van Bronckhorst halagó desempeño del peruano
Renato Tapia: Van Bronckhorst halagó desempeño del peruano

El peruano anotó en el último duelo entre Feyenoord y el Willem II. El partido, válido por la jornada ocho de la Eredivisie, terminó 2-0 y el técnico Giovanni van Bronckhorst destacó el accionar del volante de la selección nacional.

“Puse a Renato Tapia para sumar fuerzas en el centro del campo. Hizo muy buen trabajo y me alegro que haya marcado”, comentó en conferencia de prensa el técnico del Feyenoord, Giovanni van Bronckhorst.

El entrenador holandés, ex barcelona y arsenal e internacional con la selección holandesa, también precisó que las cualidades técnicas de Renato Tapia no son "las de todo el mundo".

"Detenerse y volver por donde vino de atrás no es para todo el mundo. El grupo está muy contento con su rendimiento”, precisó el técnico holandés Giovanni van Bronckhorst de 41 años.

Renato Tapia se unirá a la selección peruana para disputar la doble fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. La bicolor se medirá ante Argentina, en Lima, el jueves seis y ante Chile, en Santiago, la siguiente fecha.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC