Renato Tapia evitó lo que pudo ser una clara ocasión de gol de Valencia. (Video: ESPN 2)
Renato Tapia evitó lo que pudo ser una clara ocasión de gol de Valencia. (Video: ESPN 2)
Redacción EC

corrobora partido a partido por qué es uno de los fijos en el equipo titular de Celta de Vigo. El peruano se ha convertido en el ancla del equipo español y no deja de tener buenos rendimientos, como el que mostró este sábado, en el choque ante Valencia, por la fecha 24 de

MIRA: Renato Tapia: ¿Cómo se convirtió en el futbolista peruano con mayor valor en el mercado?

El integrante de la selección peruana volvió a disputar 90′ y, de entre tantas jugadas, fue protagonista de una acción, en la que tuvo una providencial barrida, para evitar una ocasión de gol del conjunto local. La escena en cuestión se produjo a los 29 minutos del primer tiempo en el Estadio de Mestalla.

Jeison Murillo erró un pase en salida y la pelota terminó en pies de Daniel Wass, que no dudó en encarar. El danés vio mejor posicionado a su compañero Kang-in Lee y lo buscó; no obstante, gracias a su buena lectura, Renato Tapia corrió a toda velocidad y llegó a interceptar el servicio.

Renato Tapia se ha convertido en titular indiscutible en el Celta de Vigo
Renato Tapia se ha convertido en titular indiscutible en el Celta de Vigo

Producto del esfuerzo, Renato Tapia necesitó atención médica, aunque pudo continuar el compromiso, que fue el vigesimotercer en Laliga Santander.

Al final, sin embargo, Renato Tapia no pudo quedarse con una sonrisa. Celta de Vigo perdió (2-0) a manos de Valencia, para el que marcó Manu Vallejo (90′+4) y Kevin Gameiro (90′+8).

Con ese resultado, Celta de Vigo marcha ahora en el décimo puesto, con 29 puntos. Por su parte, Valencia subió al duodécimo casillero, ahora con 27 unidades.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...



No te pierdas