Cubillas sobre posible regreso de Farfán a Alianza: “Si tiene ganas de defender la blanquiazul, siempre será bienvenido” (Foto: USI)
Cubillas sobre posible regreso de Farfán a Alianza: “Si tiene ganas de defender la blanquiazul, siempre será bienvenido” (Foto: USI)
Redacción EC

fue noticia este miércoles por la resolución a su favor por parte del TAS, lo cual lo haría jugar en la Liga 1 durante el 2021. Asimismo, Teófilo Cubillas aseguró que no ve con malos ojos el posible retorno de Jefferson Farfán al cuadro de La Victoria.

MIRA: TAS falló a favor de los íntimos y permanecerá en primera división
MIRA: “Si la Liga 1 sigue con 18 equipos, es con Alianza”, la posición íntima ante resolución del TAS

“Yo estuve el día que Farfán se fue al PSV. Me encantaría estar cuando regrese a Alianza Lima. Si Jefferson Farfán tiene ganas, si le nace volver a vestirse de corto a defender a la blanquiazul, el siempre va a ser bienvenido a su casa. Tiene para jugar más años”, precisó para ‘Fútbol Como Cancha’.

De esta manera, Cubillas aseguró que lo haría muy feliz ver a Farfán con la camiseta blanquiazul; sin embargo, menciona que el jugador siempre es libre de decidir su futuro.

MIRA: Los argumentos que dio Alianza Lima ante el TAS para volver a la Liga 1

“Tengo un lindo recuerdo de Jefferson Farfán. Sería muy feliz si me tocara ver que regresa, pero yo nunca obligaría a nadie a hacer algo que no le nace o no quiera. Cada quien es libre de tomar la decisión que considere más conveniente”, sentenció.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT: