Boca Juniors continúa evaluando la posibilidad de integrar a Carlos Zambrano a sus filas, pues las características del peruano se adaptan a lo que busca Miguel Ángel Russo en el conjunto xeneize.
Sin embargo, para concretar el arribo del ‘Kaiser’, el cuadro argentino tendría que desprenderse de uno de sus centrales, en este caso, Paolo Goltz debería abandonar el club.
Wilder Cartagena jugará en Argentina: Godoy Cruz anunció el fichaje del exvolante de Alianza Lima
Según informaron en ‘ESPN’, la conversaciones con Zambrano están avanzadas y sería cuestión de que Goltz arribe a Talleres o Gimnasia (clubes interesados en contar con él), para cerrar el pase del peruano; quien además, tal afirmó la fuente antes mencionada, saldría como jugador libre del Dinamo Kiev.
“El peruano, jugador de selección recomendado por Ricardo Gareca, llega para pelear titularidad, así lo entiende el cuerpo técnico. Ya lo tienen en el radar y está avanzada la negociación con Carlos Zambrano”, se mencionó en ‘ESPN’.
Cabe mencionar que Carlos Zambrano nunca jugó profesionalmente en Sudamérica, pues debutó en el Schalke 04 de Alemania y hasta la fecha, se mantuvo en Europa.