Bray Wyatt a New Day en WWE: "El mundo es un sitio peligroso"
Bray Wyatt a New Day en WWE: "El mundo es un sitio peligroso"

Fiel a su estilo, The New Day llegó a Monday Night Raw parodiando The Wyatt Family, aunque con un Xavier Woods bastante asustado. El programa del lunes dejó esta y otras perlas sueltas en sus rivalidades de mitad de cartelera.

“La cosa más intimidante de los Waytt es… su higiene”.  Esta y otras bromas similares fueron lanzadas por Big E y Kofi Kingston. Woods, por su parte, se suma a la burla, pero poco a poco se fue intimidado de la noche de WWE. Su susto quedó evidenciado cuando los burlados aparecieron.


Las masas siguen a The New Day porque les dicen lo que quieren oír, él les dice lo que necesitan escuchar. “El mundo no está hecho de arcoíris, es un lugar peligroso con personas peligrosas”, dijo Waytt en la WWE

El positivismo es una forma de vida, así lo proclama Kofi Kingston en un intento de contrariar las palabras de Wyatt y defender su forma de vivir. Pero Bray tiene otra concepción: “Este es un mundo de destrucción y al final The New Day cerá”, concluye.


LAS PERLAS
En la primera lucha de la noche, el equipo de Sasha Bank y Paige derrotó a la campeona Charlotte y Dana Brooke. El encuentro significó el primer enfrentamiento de ‘La jefa’ tras su lucha en WrestleMania por el título femenil de WWE.


Titu O’Neil venció al campeón de Estados Unidos de WWE, Rusev. Luego de que en el Money in the Bank 2016, el búlgaro humillara al retador frente a sus hijos y que hace una semana este ‘trapeara’ alrededor del ring con la paliza que le dio al titular; O’Neil se hizo con una triunfo, aunque fuese por conteo de diez fuera del ring.


Todo el amor para Enzo Amore y Big Cass. Luego de vencer en menos de un minuto a un par de desconocidos, Social Outcast quiso hacer frente al equipo sensación ascendido de NXT. Llegaron diciendo que son ‘hard’ (duros), pero una rápida intervención demostró que en realidad son blandengues. Al público solo le quedó reírse se Heath SLater, Bo Dallas y Curtis Axel.


Sheamaus lo tiene todo oscuro. El guerrero celta fue ridiculizado por Apollo Crews ya en varias oportunidades y ahora, además, fue traicionado por su compañero de equipo Alberto del Río. El mexicano y él enfrentaron a Crews y Cesaro en lucha por equipos de la WWE, pero ‘el patrón’ no soportó su actitud y con una cachetada y una patada lo abandonó y ‘regaló’ la victoria al otro equipo.


MÁS DE LA WWE...


 

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC