Kobe Bryant perdió la vida en un accidente en Los Ángeles la mañana del domingo. El helicóptero en el que viajaba se derribó dejando ocho víctimas a causa del impacto y la explosión. Tras el suceso, un meteorólogo, en diálogo con la cadena internacional CNN, informó que la visibilidad para maniobrar era “extremadamente baja”.
► Kobe Bryant, toda la admiración hacia un ídolo [ESPECIAL]
Michael Guy, en diálogo con CNN, explicó lo siguiente: “La visibilidad era extremadamente baja, las condiciones nubladas y con llovizna”, dejando entrever que pudo haber negligencia.
Asimismo, añadió que la humedad era muy alta: “Estaba a 100%, lo que significa que el aire era como una sopa”. Cuando fue hallado el helicóptero, la niebla y la contaminación persistía en el aire.
►Kobe Bryant murió en accidente aéreo: hija del exbasquetbolista también perdió la vida en California
El entrenador de béisbol de Orange Coast College John Altobelli, de 56 años, su hija Alyssa Altobelli y su esposa Keri Altobelli iban a bordo con Kobe Bryant y su hija Gianna en el helicóptero que se estrelló en la mañana de este domingo en Calabasas, California, según le dijo a CNN el hermano de Altobelli Tony Altobelli.