El campeón de peso ligero de UFC, Conor McGregor, estaría fuera durante los próximos 10 meses; es decir, estaría disponible para pelear nuevamente recién desde agosto del próximo año, de acuerdo a lo dicho por el presidente de la compañía, Dana White.
“Él no tiene combates [pendientes], se está tomando 10 meses libres. Tendrá un bebé y todo el mundo está hablando de él […] Él es el mejor en eso, nadie se mejor que él”, indicó White ayer a Fox Sports.
En noviembre pasado, Conor McGregor anunció que será padre en los próximos durante la conferencia posterior al UFC 205 de Nueva York, evento en el que se convirtió en el primer luchador en la historia de la organización en poseer dos títulos en simultáneo.
Semanas después, el irlandés de 28 años dejó el cinturón de peso pluma. Por ello, el barsileño José Aldo, hasta entonces monarca interino de la división, se convirtió en el campeón.
Y este sábado 10 en el UFC 206, Max Holloway y Anthony Pettis se enfrentarán por el título interino de la categoría. El ganador debe enfrentar a Aldo para unificar el campeonato.
Desde que le arrebató el cinturón a José Aldo en diciembre del 2015, Conor McGregor no había defendido el campeonato de peso pluma; es más, ni siquiera peleó nuevamente en esa división.
MÁS DE UFC...
#UFC Valentina Shevchenko enfrentará a Julianna Peña el 28/01/17 en Denver. Ganadora iría por el título gallo ► https://t.co/rJxVXi6wH4 pic.twitter.com/s3UJaz5v7H
— Gino Alva (@almostgino) 6 de diciembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC