A los 28 años, Conor McGregor quiere convertirse “en inmortal” en el UFC 205, a celebrarse este sábado en Nueva York por primera vez en los últimos 21 años.
“Él sábado en la noche seré inmortal. Tendré mi segundo cinturón y lo levantaré, algo que nunca ha sucedido antes. Esto significa todo para mí: es mi trabajo, es mi vida. Estoy listo”, dijo tras su entrenamiento público en el Madison Square Garden.
Conor McGregor, monarca de peso pluma, enfrentará a Eddie Álvarez por el campeonato de peso ligero de la compañía. Así, el irlandés busca convertirse en el primer luchador de UFC en poseer dos cinturones a la vez.
En anteriores ocasiones, McGgregor dijo que noqueará a Álvarez en el primer round del combate e incluso que lo retirará de las MMA. “Siento que puedo hacerlo [vencerlo] de diferentes formas”, aseguró hoy.
A su turno, el campeón de peso ligero de UFC indicó que está listo para derrotar a Conor McGregor. “Yo supero retos todos los días, en eso soy bueno. De eso me siento orgulloso y es la razón por la que soy campeón. Quiero pelear”, afirmó.
Eddie Álvarez y Conor McGregor protagonizarán el combate estelar del evento de Nueva York. Hasta ahora, el irlandés parte como favorito, aunque el estadounidense es un rival duro.
MÁS DE UFC...
#UFCMexico Peruano Enrique @ElFuerteBarzola habló con @elcomercio después de su aplastante victoria >> https://t.co/vP1dhTpFqu pic.twitter.com/PsK8nccSLL
— Gino Alva (@almostgino) 6 de noviembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC