Dakar 2015: Nani Roma le dijo prácticamente adiós al título
Dakar 2015: Nani Roma le dijo prácticamente adiós al título
Redacción EC

El rápido adiós a la lucha por el título del español Nani Roma, campeón defensor de autos, fue la novedad más saliente de una primera etapa especial de la edición 36º del Dakar. Nani, piloto de Mini, no encontró respuestas en su coche luego de recorrer 10 kilómetros sin poder llegar al primer punto de control, y perdió casi dos horas al esperar el camión de asistencia para ser remolcado hasta la meta, en una especial de apenas 175 kilómetros.

Nani Roma, campeón en motos en 2004 y en autos en 2014, poco pudo lucir su dorsal 300 y no encontró explicaciones a su temprano adiós de la prueba. "No sabemos qué ha pasado. Nos ha saltado el aviso de pérdida de aceite y hemos parado a ver. Hemos cambiado el sensor y algunas piezas, pero no logramos hacerlo funcionar", dijo con tono de lamento junto a su auto detenido.


De esta manera, Nani Roma contradijo a la organización que había anticipado una etapa "relativamente fácil' en el comienzo de la expedición 2015. La primera prueba cronometrada ha sido ganada por el príncipe catarí Nasser Al Attiyah, que con su Mini, marcó el mejor tiempo de la especial con 1 hora, 12 minutos y 50 segundos.

Fuente: EFE

TAMBIÉN PUEDES LEER..

TAGS RELACIONADOS