El presidente del Comité Olímpico Peruano, Renzo Manyari, acompañado de su vicepresidente Manuel del Castillo y la Jefa de Misión Leyla Chihuán realizó una reunión con los atletas nacionales instalados en la Villa Olímpica con motivo de los Juegos Olímpicos París 2024 y con el objetivo de recordar el aniversario de nuestra patria este 28 de julio.
“Tenemos esta reunión en la Villa Olímpica porque para nosotros es una bendición celebrar el 28 de julio, el día de la independencia en unos Juegos Olímpicos. Cuando uno está en el extranjero se siente más la patria, la blanquirroja. Cada uno de ustedes, deportistas, saben lo que es ser peruano y lo que eso significa, en su piel, en su corazón y en su memoria”, señaló el presidente del COP.
“Cada uno de ustedes saben lo que es el Team Perú. Hemos sufrido y llorado juntos. Pero también nos hemos abrazado y celebrado juntos. No hay nada más bonito que ser peruano. Y representar más de 200 años de independencia. Porque como presidente del Comité Olímpico Peruano me siento orgulloso de ustedes y de su jefe de misión Leyla Chihuán por quien pido un aplauso”, agregó Renzo, reconociendo el trabajo de Leyla y el apoyo de Manuel del Castillo.
Contenido sugerido
Contenido GEC