Adam Silver introdujo el Trofeo MVP Kobe Bryant | Foto: Reuters
Adam Silver introdujo el Trofeo MVP Kobe Bryant | Foto: Reuters
Redacción DT

La NBA anunció este sábado que el trofeo al MVP del All Star Game a partir de la fecha llevará el nombre de Kobe Bryant. Así lo anunció el comisionado de la liga de baloncesto estadounidense Adam Silver. Este representa uno de los homenajes más importantes que ha recibido el ex alero de los Lakers, ya que pocos jugadores tienen una distinción individual o grupal con su nombre.

The Kobe Bryant MVP award | Foto: Reuters
The Kobe Bryant MVP award | Foto: Reuters
Adam Silver introdujo el Trofeo MVP Kobe Bryant

Kobe Bryant falleció en un accidente de helicóptero el 26 de enero del presente año, dejando sin respuesta a toda la comunidad del baloncesto mundial. Diversos homenajes, murales, canciones, videos y demás piezas gráficas se dejaron observar en Los Ángeles y todo el mundo mediante redes sociales.

Todos los equipos le rindieron un homenaje de a su manera, siendo el más simbólico y emotivo el organizado por los Lakers, club en el que jugó toda su carrera en la NBA. Tras ello, se creó una moción entre los fans para que el logo de la NBA cambie por la silueta del alero; sin embargo, la liga decidió mantener el actual y reservar su homenaje para otra ocasión.

Durante la presentación del All Star Game, el comisionado Adam Silver sorprendió al mundo tras anunciar que el trofeo al MVP del partido de estrellas llevará el nombre del mítico alero de los Lakers. Como se conoce, Kobe ostenta el récord con cuatro MVP’s ganados en un All Star Game.

TE PUEDE INTERESAR

La espectacular clavada de Aaron Gordon sobre Tacko Fall. (16/02/20)
Antetokounmpo sobre CR7 o Messi: “Probablemente me quede con Cristiano Ronaldo”

MÁS EN DT

TAGS RELACIONADOS