Redacción EC

llegaron a un acuerdo con para extender su contrato por las próximas dos temporadas. De esta manera, la estrella de la continuará jugando en la franquicia hasta los 40 años, según informaron medios de comunicación estadounidenses.

LeBron James se comprometió a seguir por dos años más a cambio de un pago de 97.1 millones de dólares, de acuerdo a Rich Paul, agente del deportista. Cabe mencionar que su anterior acuerdo expiraba en 2023 y le garantizaba un salario de 44.5 millones de dólares en esta temporada.

El atleta, que en diciembre cumplirá 38 años, también posee una opción para jugar en Los Ángeles Lakers en la campaña 2024-25. Eso sí, LeBron James ha asegurado que su intención, antes de retirarse, es compartir equipo con su hijo Bronny, quien será elegible para la NBA en 2024.

LeBron James aspira a jugar con su hijo en la NBA.
LeBron James aspira a jugar con su hijo en la NBA. / Difusión

MALA TEMPORADA

Pese a que a nivel individual LeBron James tuvo una de sus mejores campañas con 30.3 puntos de media, Los Ángeles Lakers quedaron fuera de la etapa final o playoffs, destituyendo al DT Frank Vogel por el novato Darvin Ham.

TÍTULOS DE LEBRON JAMES

El alero es cuatro veces campeón de la NBA. Llegó a los Lakers en el 2018 y conquistó el título en el 2020, en la burbuja de Orlando. Anteriormente ganó el anillo con los Miami Heat (2012 y 2013) y los Cleveland Cavaliers (2016).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más