Liga Nacional Superior de Voley ya tiene el visto bueno de las autoridades para su inicio. (Foto: FPV)
Liga Nacional Superior de Voley ya tiene el visto bueno de las autoridades para su inicio. (Foto: FPV)
Redacción EC

Los equipos de la Liga Nacional Superior de Voley vieron paralizadas sus actividades luego de que el gobierno peruano proclame cuarentena obligatoria para todos; sin embargo, en las últimas horas las normativas cambiaron y estos podrán volver a los trabajos pensando en el inicio del torneo.

Según informó la Federación Peruana de Voleibol (FPV), el torneo 2020-2021 iniciará el próximo 10 de marzo luego de tener las autorizaciones respectivas por parte del estado.

La Federación Peruana de Voleibol anuncia a toda la comunidad deportiva y aficionados de nuestro deporte, que la Liga Nacional Superior de Voleibol 20/21 tendrá como fecha de inicio el miércoles 10 de marzo del presente año, luego de tener las autorizaciones respectivas por parte de las autoridades competentes”, explica el comunicado.

De esta manera, Universidad San Martín de Porres, Club Regatas Lima, Circolo Sportivo Italiano, Deportivo Jaamsa, Alianza Lima, Club Deportivo Géminis, Deportivo Rebaza Acosta, Deportivo Alianza, Molivoleibol y Latino Amisa, serán parte de esta fiesta deportiva que contará con todos los protocolos de bioseguridad exigidos para este tipo de eventos”, explica el comunicado oficial.

El torneo irá en vivo por Movistar Deportes a través de todas sus plataformas de comunicación y en sus redes sociales.

Jaamsa, reciente campeón de la Copa Nacional de Vóley Movistar, buscará defender su título ante los otros cuadros en la LNSV, que el año pasado fue cancelada por la pandemia de COVID-19 y ahora estira su regreso.

La Liga Superior de Voley regresará el 10 de marzo. (Captura: FPV)
La Liga Superior de Voley regresará el 10 de marzo. (Captura: FPV)



TAGS RELACIONADOS

No te pierdas