Greg Oden es un pívot de 26 años que ha pasado lesionado varios años en la NBA. Si en el 2007 fue elegido número uno del Draft por encima del alero Kevin Durant, ahora intenta llegar a ser un jugador respetable en el Miami Heat con un sueldo de casi un millón de dólares, muy pobre a comparación de lo que cobran figuras de nivel promedio.
Ahora, y tratando de consolidarse en el Heat, el pívot ha sido acusado de darle un puñetazo a su ex pareja. Según recogen medios estadounidenses, Oden fue localizado y estaba arrepentido de lo hecho. ”He hecho las cosas mal y sé lo que va a ocurrir”, dijo.
La policía informó de lo ocurrido: "Los agentes llegaron a las tres y media de la mañana al domicilio y encontraron a una mujer en un sofá tirada con sangre en la cara. Una amiga de la mujer declaró que Oden la había dado un puñetazo en la cara.
Los policías llegaron a las tres y media de la madrugada al domicilio y encontraron a una mujer en un sofá tirada con sangre en la cara. Una amiga de la mujer declaró que Oden la había dado un puñetazo en la cara.