Redacción DT

Tras haber sido señalado por todo el mundo NBA como el precursor del coronavirus en la liga, el francés Rudy Gobert apareció en redes sociales para explicar su presente. El pivot del Jazz de Utah indicó que se siente mejor de salud, se encuentra estable y sobre el final del partido pidió perdón al público por no haber tomado en serio la enfermedad.

Rudy Gobert, primer caso positivo de coronavirus, provocó la suspensión inmediata de la temporada de la NBA
Rudy Gobert, primer caso positivo de coronavirus, provocó la suspensión inmediata de la temporada de la NBA
/ GEORGE FREY

La NBA anunció el miércoles 11 de marzo que suspendió temporalmente la temporada después de que Rudy Gobert diera positivo en un test por coronavirus. “La NBA suspende la temporada después de los juegos de esta noche”, dijo el organismo en un comunicado.

Luego de unas horas se supo que Gobert arribó al estadio de OKC con los síntomas presentes. Los médicos evitaron que el pivot francés juegue el partido y contagie a más jugadores o público presente. Tras ello, las redes sociales lo acusaron por ser irresponsable con la salud de los demás.

En redes sociales, Rudy apareció y actualizó su estatus. Afirmó sentirse mejor y agradeció a los hinchas que lo han apoyado en las distintas plataformas móviles. Asimismo, pidió perdón por no haber tomado en serio la enfermedad.

Un día después del anuncio de Gobert, se conoció que su compañero Donovan Mitchell también dio positivo. Para felicidad de toda la comunidad, tras los controles respectivos, se determinó que ningún otro jugador quedó infectado.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER...

Contenido sugerido

Contenido GEC