Santiago Ponzinibbio cayó a manos de Michel Pereira  en fallo dividido. (Captura: Instagram)
Santiago Ponzinibbio cayó a manos de Michel Pereira en fallo dividido. (Captura: Instagram)
Redacción EC

Poco más de cinco meses después de su última presentación, Santiago Ponzinibbio volvió a la competencia en el octágono y el resultado no fue el esperado. El argentino se midió con Michel Pereira en la categoría wélter, en la pelea coestelar del UFC Vegas 55, y perdió.

El enfrentamiento a tres asaltos fue reñido, muy parejo de principio a fin. Al final, las tarjetas fueron 30-27, 28-29 y 29-28 a favor del brasileño. La decisión, de hecho, no dejó nada satisfecho al nacido en La Plata y ello lo demostró ni bien se consumó su derrota.

Después, en redes sociales, Ponzinibbio continuó expresando su disgusto. “Puedo pelear contra cualquier atleta, pero no contra los jueces, así es el deporte. Seguimos más fuertes que nunca para adelante. Gracias a todos por el apoyo”, escribió el deportista en una publicación en Instagram.

En el post, vale decir, Ponzinibbio dejó notar las heridas que le produjeron los golpes de Michel Pereira, que alcanzó su quinta victoria consecutiva.

En la pelea de fondo, la brasileña Ketlen Vieira arruinó la vuelta de Holly Holm al octágono tras poco más de año y medio. La sudamericana triunfó a costa de la estadounidense, por una decisión dividida.