Stone Cold Steve Austin recibió la mejor ovación de la noche
Stone Cold Steve Austin recibió la mejor ovación de la noche
Leonardo Torres Cueva

Stone Cold Steve Austin encendió WrestleMania con su aparición para la lucha frente a Kevin Owens. La ‘Serpiente Cascabel’ es uno de los favoritos de la fanaticada y eso quedó evidenciado con la gran ovación que recibió del público. El excampeón de la WWE saludó al público y luego se dirigió al ring para encarar a KO en lo que fue el main event de la primera noche.

MIRA: WrestleMania ovacionó a The Undertaker: el AT&T Stadium enloqueció con la presencia del deadman | VIDEO

Kevin Owens fue el primero en salir al ring para el main event de la Noche 01 de WrestleMania. KO volvió a insultar a los locales, afirmó que Dallas es “peor de lo que recordaba” y trató de dejar en claro que el verdadero show lo iba a poner KO en el AT&T Stadium.

El público coreaba el nombre de Stone Cold Steve Austin. Como se recuerda, la ‘Serpiente Cascabel’ es probablemente la estrella más popular de toda la historia de WWE. Siempre que aparece en algún evento, los fanáticos lo reciben con una gran ovación.

El vidrio se rompió, sonido con el que inicia la entrada de Stone Cold, y el AT&T Stadium se vino abajo. Steve Austin apareció en Arlington con su vestuario característico: polo, short de jean y sus grandes protectores en las rodillas.

Lo que pocos sabíamos era que íbamos a presenciar la última lucha de Stone Cold: lo que fue pauteado como un segmento terminó siendo una lucha sin descalificación entre ambos. Como era de esperarse, Stone Cold venció a KO con una paralizadora, dándonos un abrazo en la nostalgia y un momento único en Arlington.

VIDEO RECOMENDADO

Becky Lynch - El Comercio
Desde Dallas, Leonardo Torres, periodista de Deporte Total, conversó con Becky Lynch en la previa al duelo frente a Bianca Belair en WrestleMania. Del mismo modo, se refirió a The Undertaker y Stone Cold Steve Austin.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más