El AT&T Stadium explotó con la presencia de The Undertaker
El AT&T Stadium explotó con la presencia de The Undertaker
Leonardo Torres Cueva

La ceremonia de inducción al Salón de la Fama de la WWE se desarrolló el viernes en el American Airlines Center, pero eso no fue suficiente para WWE. Los organizadores decidieron presentar a la clase 2022 en la noche 1 de WrestleMania en el AT&T Stadium. Los fanáticos enloquecieron cuando apareció The Undertaker, a quien le rindieron un merecido tributo con una gran ovación.

MIRA: Ocho minutos de aplausos, el llanto de The Undertaker y las cinco grandes frases en su inducción al Salón de la Fama

La ceremonia de inducción al Salón de la Fama se realizó la noche del viernes con The Undertaker como gran protagonista. El ‘Enterrador’ fue inducido por Vince McMahon y su discurso duró más de media hora, entre cánticos, aplausos y agradecimientos.

No obstante, WWE siguió con su tradición de mostrar a sus inducidos al Salón de la Fama en WrestleMania. Entre lucha y lucha, todos desfilan por el escenario para recibir alguna gran ovación.

El público del AT&T Stadium observó como desfilaron uno por uno con menciones individuales. Sin embargo, cuando llegó el turno del deadman, sonó su tema de entrada y tuvo una presentación especial, desatando la locura en la arena en Arlington.

The Undertaker apareció en el escenario y se tomó el tiempo en ir de un lado a otro para saludar a las tribunas de ambos costados. Al final, la cámara lo enfocó y el ‘Fenómeno’ decidió levantar su brazo para recibir una última gran ovación.

Como se recuerda, The Undertaker dejó la puerta abierta a tener un último combate, puesto que en el cierre de su discurso en la ceremonia de inducción al Salón de la Fama dijo lo siguiente: “Nunca digas nunca”. Aquel viernes, Taker decidió ponerse su atuendo con su clásico sombrero y abrigo antes de pronunciar dicha frase.

VIDEO RECOMENDADO

Becky Lynch - El Comercio
Desde Dallas, Leonardo Torres, periodista de Deporte Total, conversó con Becky Lynch en la previa al duelo frente a Bianca Belair en WrestleMania. Del mismo modo, se refirió a The Undertaker y Stone Cold Steve Austin.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más