El Super Bowl 2020 fue seguido por millones de fanáticos alrededor del mundo. Por ejemplo, Antoine Griezmann no se quiso perder el partido entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs, por más que el horario haya parecido ser un obstáculo.
Horas después de la victoria del Barcelona sobre Levante -duelo en el que Antoine Griezmann fue titular y jugó 71′- el francés evidenció que vio el encuentro disputado en el Hard Rock Stadium y celebró el triunfo de los Chiefs, con una publicación en Instagram.
Vestido con la camiseta con la dorsal 15, del jugador de Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes -además jugador más valioso del Super Bowl 2020, Antoine Griezmann festejó la consagración.
Primer título en 50 años
Los Chiefs de Kansas City, con una remontada de 10 puntos en el cuarto periodo, liderada por el mariscal de campo Patrick Mahomes, vencieron esta noche (31-20) a los 49ers de San Francisco y se proclamaron campeones del Super Bowl LIV de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que se disputó en el Hard Rocks Stadium de Miami.
Mahomes, con dos pases de anotación en el cuarto periodo se convirtió en el Jugador Más Valioso (MVP) del partido y en el héroe del triunfo de los Chiefs (13-4).
La victoria permitió a los Chiefs, campeones de la Conferencia Americana (AFC), que jugaban su tercer Super Bowl, el primero desde el 1970, lograr el segundo título de campeones.
Fuente: EFE