¿Sorprendido? Mira la cifra de alitas de pollo que podrían ser consumidas en el Super Bowl 2022.
¿Sorprendido? Mira la cifra de alitas de pollo que podrían ser consumidas en el Super Bowl 2022.
Redacción EC

El consumo de alimentos para ver el juego entre Bengals vs. Rams por el será fundamental para los espectadores que visiten el SoFi Stadium en Inglewood de California, Estados Unidos. Por ello, el National Chicken Counsil espera a que el público compre alrededor de 1.42 mil millones de alitas durante el evento.

MIRA | Todo lo que debes saber sobre el Super Bowl previo al Bengals vs. Rams
VER | Bengals vs. Rams: día, horarios y canales de transmisión para seguir el Super Bowl 2022

“No habrá escasez de alitas”, declaró el portavoz del NCC, Tom Super. “Como casi cualquier otra cosa que compren en este momento, las alitas podrían ser un poco más caras, pero estarán surtidas. No esperaría hasta el inicio del partido para estar en la fila o hacer un pedido en línea”, indicó

“La demanda de alitas de pollo se ha disparado desde el comienzo de la pandemia”, señaló. “El cambio de restaurantes tradicionales al servicio rápido de entregas y para llevar ha impulsado el consumo de alitas de pollo.

“Restaurantes como las alitas y pizza se construyeron en torno a la comida para llevar y servicio a domicilio, mientras la gente esté sentada viendo la televisión y tal vez bebiendo una cerveza, las alitas seguirán en el juego”, finalizó.

La alitas (Foto: IStock)
La alitas (Foto: IStock)

BENGALS, UN EQUIPO LLENO DE JÓVENES

Al menos siete de sus jugadores estelares tienen 27 años o menos; entre ellos destaca su pasador, Joe Burrow de 25, primera selección en el Draft 2020, a quien Taylor reconoció como ejemplo y guía para sus compañeros.

“Joe aprende rápidamente de la experiencia y lo usa a su favor. Siempre ha tenido mucha confianza, eso le ayuda a establecer el estándar para el equipo y cuando tienes un mariscal de campo así permite que todos jueguen mejor”, explicó.

El “coach” presumió la madurez de Burrow para responder en partidos decisivos como el campeonato colegial que ganó con la Estatal de Luisiana en 2019 o el duelo por el campeonato de la AFC en el que Cincinnati venció a los Chiefs a finales de enero.

“Ha jugado por campeonatos estatales, por el campeonato nacional, ahora está listo para el Super Bowl. No está sorprendido, es la expectativa con la que siempre ha lidiado. Está a la altura de las ocasiones y estamos felices por tenerlo”.

Los Bengals también cuentan con un trío de jóvenes receptores encabezados por Ja’Marr Chaseo, de 21 años, cuarto mejor de la NFL con 1.455 yardas y 13 anotaciones; Tee Higgins, 23 años, 1.091 yardas y seis TD; y Tyler Boyd, 27 años, 828 yardas y cinco TD.

Lo mismo en el ataque terrestre, recargado en Joe Mixon de 25 años, tercero de la liga con 1.205 yardas y 13 anotaciones en la temporada; y Samaje Perine, 26 años. O su pateador Evan McPherson, de 22 años, quien no ha fallado en sus 12 intentos en playoffs.

MÁS | Conoce el precio de los boletos y por qué son los más caros de la historia del Super Bowl

A QUÉ HORA ES EL SHOW DE MEDIO TIEMPO - SUPER BOWL 2022

El show de medio tiempo del inicia luego de que terminan los dos primeros cuartos del partido, que tiene una duración de alrededor de 15 minutos cada uno, pero se pueden alargar mucho más. Eso significa que hace que la primera mitad se pueda extender hasta los 90 minutos (el partido suele durar 3 horas y 12 minutos) por lo que podemos esperar verlo a las 19:00 en México.

DÓNDE JUEGAN BENGALS VS. RAMS

El Super Bowl 2022 se llevará acabo en el SoFi Stadium en Inglewood, California. Este mítico recinto será quien albergue el juego entre Bengals vs. Rams y además, podremos ser testigo de Show Time que tendrá en sus filas a grandes cantantes del género rap.

TE PUEDE INTERESAR