Ha pasado una semana exacta de la muerte de la leyenda de la NBA e ídolo de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, y el dolor sigue vigente. Los homenajes han ido en aumento conforme han pasado los días. Y en el Super Bowl LIV no podía ser la excepción.
Si bien no fue en el partido que enfrentará a San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs, sí en la llegada al Hard Rock Stadium, el cornenrback del conjunto sanfranciscano, Richard Sherman, rindió un especial homenaje a Kobe Bryant.
- Patrick Mahomes convirtió el primer Touchdown del Super Bowl 2020
- Super Bowl 2020: los mejores memes tras el título de Kansas City Chiefs en el Hard Rock Stadium [FOTOS]
El estadounidense de 31 años dejó el autobús y caminó hacia la entrada del recinto, vestido con un elegante traje y, debajo, con una camiseta con el número 8 y el apellido de Kobe en la parte delantera.
Los 49ers de San Francisco va por su sexto título
Los 49ers de San Francisco han ganado partidos de todas las maneras posibles esta temporada. Ganaron duelos de alta anotación en un domo y desabridos enfrentamientos de escasos puntos en el lodo. Ganaron por apenas centímetros en los últimos segundos y por palizas. Ganaron por correr y correr con el balón, pero también saben pegar con fulminantes jugadas de pase.
Esa flexibilidad para brillar en todo tipo de situaciones podría ser determinante ante los Chiefs de Kansas City el domingo y darle a los Niners su sexto título en el Super Bowl, igualando a Nueva Inglaterra y Pittsburgh por el récord de más victorias en el máximo partido de la NFL.
Mientras que Kansas City depende de una actuación extraordinaria de Patrick Mahomes para ganar, los Niners cuentan con una defensa que puede por lo menos contener un poco a los Chiefs y la ofensiva que es capaz de capitalizar todo tipo de debilidad del rival.