La última conferencia previa al UFC 205 de Nueva York casi termina en batalla campal, pues Conor McGregor quiso lanzar una silla contra Eddie Álvarez, a quien este sábado enfrentará por el título de peso ligero (70,3 kg) de la organización.
McGregor llegó tarde a la cita y se justificó de un modo peculiar. “Yo me manejo a mi propio tiempo. Y de acuerdo a ese tiempo, estoy en la hora”, indicó el irlandés, monarca de la división pluma (65,7 kg).
Además, Conor McGregor prometió “arreglarle el rostro” a Álvarez y reiteró que le dará una paliza. “Él es alguien muy fácil de golpear, es algo que ha pasado en toda su carrera”, añadió el luchador mejor pagado de UFC.
A su turno, el campeón de peso ligero indicó que nadie le quitará el cinturón. “Estoy decepcionado de Irlanda, miren quién los representa”, agregó y señaló el asiento vacío de McGregor antes de que este arribara al auditorio.
Ya con Conor McGregor presente, Álvarez tiró su silla junto al asiento de su rival. El irlandés, fiel a su estilo, la cogió e intentó lanzársela. El presidente de UFC, Dana White, tuvo que intervenir para evitar que pelearan ahí mismo.
McGregor, que busca convertirse en el primer atleta en poseer dos cinturones de esa liga al mismo tiempo, tuvo que ser retirado del lugar. Este viernes en el pesaje será la última vez que vea a Álvarez antes de enfrentarlo en el octágono.
MÁS DE UFC...
#UFC Iván "Pitbull" Iberico analiza el desempeño de sus pupilos Enrique Barzola y Claudio Puelles en México ► https://t.co/ZBXbeSEwNy pic.twitter.com/d5F1X87KbF
— Gino Alva (@almostgino) 10 de noviembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC