Denis Stojnic  se retiró de las artes marciales mixtas el 28 de mayo del 2016. (Foto: Captura).
Denis Stojnic se retiró de las artes marciales mixtas el 28 de mayo del 2016. (Foto: Captura).
Redacción DT

Hace algunos años era normal leer noticias sobre dentro de las artes marciales mixtas. Pero luego de su retiro solo se sabía que el expeleador de la era un próspero empresario discotequero. Hasta esta semana que salió un video que lo devolvió a las primeras planas.

Denis Stojnic dejó de ser el rudo peleador de artes marciales mixtas y pasó a ser el héroe de Sarajevo. Así lo llaman luego de salvar a una mujer que estaba siendo golpeada por un hombre.

La ex estrella de la UFC se encontraba dentro de su discoteca monitoreando, como es de costumbre, las cámaras de seguridad. En una de ellas vio que una mujer salía del recinto y detrás de ella apareció un hombre que la comenzó a golpear.

Stojnic al ver esto salió a defender a la mujer y redujo al hombre con algunos golpes y llaves. Luego pidió un taxi para la mujer y le aconsejó que ponga una denuncia; sin embargo, no quiso hacerlo.

“Cuando vi en el circuito cerrado de televisión que un hombre enorme, incluso más grande que yo, golpeó a una mujer con un puñetazo en la cabeza, inmediatamente salí corriendo y reaccioné de esa manera para proteger a la mujer del abusador. Tomé el control sobre él y con el equipo de seguridad envié a la mujer a un taxi, pero ella no quería denunciar el caso a la policía”, comentó Denis Stojnic.