Usain Bolt bromea sobre accidente: "Dicen que Gatlin le pagó"
Usain Bolt bromea sobre accidente: "Dicen que Gatlin le pagó"

Mientras celebraba su oro mundial de los 200 metros en el Estadio Nacional de Pekín, fue arrollado hoy por un cámara de televisión que rodaba en un vehículo motorizado de dos ruedas.

El atleta jamaicano sufrió un fuerte golpe en las piernas y cayó al suelo, pero aparentemente salió ileso del accidente. El cámara de televisión circulaba a escasos centímetros de Usain Bolt cuando una rueda de su vehículo chocó contra un raíl. El camarógrafo perdió el equilibrio, giró de forma brusca hacia la derecha y atropelló al deportista.

Bolt se levantó con una sonrisa y tras tocarse la pierna izquierda se interesó por el estado del camarógrafo, al que le cayó el aparato con el que grababa en la cabeza.Después, el jamaicano reanudó su vuelta de honor al Nido de Pájaro para festejar su décimo oro en los Mundiales de atletismo.

En la sala de prensa, el campeón y plusmarquista mundial aprovechó el incidente para bromear.

"Ya hay rumores por aquí de que Justin Gatlin pagó al hombre", dijo. 

El norteamericano aceptó el chiste de buen grado y respondió con sentido del humor. "Quiero mi dinero de vuelta. El hombre entendió algo mal. Debía hacerlo antes de la carrera, no después", dijo Gatlin, que al igual que en la final de 100 metros del domingo, volvió hoy a quedar segundo en la de 200.

LEE TAMBIÉN...