Kobe Bryant y su hija Gianna fallecieron el último 26 de enero en un accidente de helicóptero.
Kobe Bryant y su hija Gianna fallecieron el último 26 de enero en un accidente de helicóptero.
Redacción EC

Antes de que el planeta entero sea sometido por la pandemia de Covid-19, el 2020 sorprendería a todos los amantes de la y el deporte en general al conocerse el fatídico accidente en el helicóptero de , en el que viajaban el exjugador de los Lakers y ocho personas más (incluida su hija Gianni), en Los Ángeles.

MIRA: Jugador de Lakers le contó a El Comercio lo que significa Kobe Bryant para la NBA

Kobe Bryant, quien aún se coloca como el cuarto máximo anotador histórico de la NBA, perdió la vida a los 41 años y aún vive en el recuerdo de sus seguidores pero, ¿Cómo van las investigaciones sobre el accidente aéreo que se llevó a uno de los máximos ídolos de Los Ángeles Lakers?

Investigación:

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) se pronunciará este 9 de febrero, tras un año de investigaciones, sobre los detalles del accidente aéreo que le costó la vida a Kobe Bryant y ocho integrantes más aquella mañana del 26 de enero pasado.

La viuda del exbasquetbolista, Vanessa Bryant, denunció a la empresa de helicópteros por una supuesta negligencia en el fallecimiento de su menor hija y su esposo. Sin embargo, entre las diferentes hipótesis que se manejan, resalta la que toma como casusa principal a la niebla que suele haber en las colinas de Los Ángeles

MIRA: Conor McGregor recibió una suspensión médica de hasta seis meses tras perder por nocaut

Pero esto no fue todo. Vanessa también demandó a los agentes que estuvieron presentes el día del accidente, pues los acusa de haber fotografiado y compartido las instantáneas de manera ilegal.

Finalmente, la viuda de Kobe Bryant denunció a su propia madre (Sofía Urbieta), quien antes la había demandado al no cumplir uno de los deseos del ‘Mamba Negra’,

Cabe mencionar que ante la pandemia de Covid-19 a nivel mundial, no se puede promover ningún evento multitudinario de los fanáticos para recordar el primer año de deceso de Kobe Bryant. Sin embargo, a través de las redes sociales los aficionados se pronuncian y proyectan sus mejores deseos y recuerdos sobre uno de los históricos de la NBA.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado:

Peruanos en el extranjero: Lapadula anotó tras sequía de goles
Peruanos en el extranjero: Lapadula anotó tras sequía de goles




TAGS RELACIONADOS

No te pierdas