Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

Otra noche entretenida se acaba de cerrar en el . Entre lo más resaltado del show rojo de este lunes, está el nuevo camino que se ha abierto en la rivalidad de Seth Rollins y Rey Mysterio, al que se ha unido su hijo.

MIRA: ¿Cuánto mejoró el promedio goleador de Paolo Guerrero luego de llegar al Inter?

Y es que Dominik retó esta noche a Rollins a una batalla en el ring. El hijo de Mysterio apareció primero en el backstage anunciando la venganza por su padre y luego entró en escena en el cuadrilátero, cuando el ‘Mesías’ estaba peleando contra Samoa Joe.

Dominik atacó con un palo a Rollins y luego aplicó el especial 619. El ‘Mesías’ se escapó del ring y no dudó en aceptar el desafío, por lo que ambos luchadores se verán las caras en el SummerSlam 2020, el evento más importante del año. Ese, entonces, sería el debut oficial del hijo de Mysterio como luchador en la WWE.

Entre otros momentos, Shane McMahon regresó a la marca roja para presentar el nuevo formato RAW Underground, un segmento para que los luchadores midan fuerzas al propio estilo de las MMA. Con esta primera presentación, el hijo de Vince dejó algunas dudas entre los fans de la WWE sobre las reglas de este segmento.

Por su parte, Asuka dio una entrevista en el ring y pidió una revancha por el título femenino de RAW contra Sasha Banks en SummerSlam. Sasha respondió que está lista para el duelo, pero primero enfrentará a la actual campeona de SmackDown, Bayley, la próxima semana.

WWE Raw | Minuto a Minuto

WWE: horarios de Raw

Perú 7:00 p.m.

México 7:00 p.m.

Colombia 7:00 p.m.

Ecuador 7:00 p.m.

Bolivia 8:00 p.m.

Chile 8:00 p.m.

Paraguay 8:00 p.m.

Venezuela 8:00 p.m.

Argentina 9:00 p.m.

Uruguay 9:00 p.m.

Brasil 9:00 p.m.

España 2:00 a.m. (4 de agosto)

Previa del WWE Raw

La semana pasada, el programa concluyó con una escena inesperada que tiene como consecuencia una lucha titular entre Drew McIntyre y Randy Orton en SummerSlam, el siguiente evento de la empresa.

El monarca de WWE se midió a Dolph Ziggler, en una revancha por la pelea que tuvieron en Extreme Rules. El escocés se quedó con la victoria y antes de concluir el show, apareció ‘The Viper’ en la escena.

Randy Orton aplicó un RKO a Drew McIntyre en el centro del cuadrilátero. Luego, el ‘Asesino de Leyandas’ levantó el cinturón de la compañía. Este lunes, el campeón máximo debe responder al ataque del pasado Raw.

El campeonato femenino de la ‘marca roja’ cambió de manos: Sasha Banks le quitó el cetro a Asuka. La japonesa abandonó el ring para defender a su amiga Kairi Sane, atacada por Bayley en uno de los pasillos del Performance Center.

La ‘Jefa’ se convirtió en doble campeona -también tiene el título en parejas de la división- por conteo de diez. En este programa de Raw, la nipona buscará una revancha contra la nueva monarca de los lunes por la noche.

The Street Profits, campeones en pareja, pueden tener el primer cruce con los retadores Andrade y Angel Garza. El equipo representado por Zelina Vega se ganó el derecho a luchar por los campeonatos el 23 de agosto.

Más en DT:

VIDEO RECOMENDADO:

Fútbol Internacional: Leroy Sané, el futbolista genéticamente "perfecto" | VIDEO

TAGS RELACIONADOS