Eduardo 'Patato' Márquez fue uno de los jugadores más representativos de FBC Melgar.
Eduardo 'Patato' Márquez fue uno de los jugadores más representativos de FBC Melgar.
Redacción DT

dio a conocer el lamentable fallecimiento de Eduardo ‘Patato’ Márquez, uno de los ídolos del cuadro dominó. El recordado jugador arequipeño perdió la vida como consecuencia de una enfermedad pulmonar, según Correo Arequipa, y se descarta que haya sido víctima de coronavirus. La se sumó a las condolencias desde sus redes sociales.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Así mejoró el promedio goleador de Paolo Guerrero tras llegar al Internacional de Porto Alegre

Melgar homenajeó en vida al popular ‘Patato’ y ahora rinde los honores a uno de sus jugadores más queridos. “El fútbol arequipeño esta de duelo. Esta mañana partió a la gloria eterna nuestro ídolo, Eduardo ‘Patato’ Márquez, una gran persona y profesional que formó parte del equipo campeón del 71 y siempre se dio íntegro por el Dominó, dejando un legado innegable”, expresó el club desde sus redes sociales.

Por su parte, la Liga 1 mostró su pesar por la partida del ídolo de la ‘Ciudad Blanca'. “Expresamos nuestras condolencias y mucha fortaleza a su familia y al fútbol arequipeño en general. ¡Descansa en paz, ‘Patato’!”, expresaron los representantes del fútbol profesional desde su cuenta de twitter.

“Cuando me pongo esta gloriosa rojinegra, me siento más orgulloso que el mismo Misti”, recordaba alguna palabras el portal de Melgar club donde el recordado jugador permaneció 12 años, cinco de ellos jugando en la primera división del fútbol.

MÁS EN DT:

VIDEO RECOMENDADO

Paolo Guerero anotó en la victoria de Internacional

TAGS RELACIONADOS