Patricio Rubio, en su primer día de entrenamiento, realizó trabajos con el balón en espacios reducidos. (Foto: Alianza Lima)
Patricio Rubio, en su primer día de entrenamiento, realizó trabajos con el balón en espacios reducidos. (Foto: Alianza Lima)
Redacción DT

fue la principal novedad en los entrenamientos que realizó hoy en las instalaciones del Club Esther Grande de Bentín en Lurín. El delantero chileno se pudo a las órdenes de luego de realizarse el test correspondiente para descartar COVID-19. El cuadro íntimo trabajó luego de empatar el sábado pasado contra Deportivo Municipal en un duelo amistoso.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Así mejoró el promedio goleador de Paolo Guerrero tras llegar al Internacional de Porto Alegre

Rubio aprovechó su primer día de entrenamiento para dar sus declaraciones. “Contento de volver a entrenar en campo después de un largo tiempo, pero tranquilo para afrontar de la mejor manera el campeonato. Los compañeros y el comando técnico me recibieron muy bien, muy buena gente todos”, dijo el ‘Pato’ a las redes sociales del club blanquiazul.

El atacante chileno llegó a Lima la semana pasada tras ingresar al Perú vía terrestre por Tacna y, luego, arribar en un avión comercial a la capital. Tras realizarse las pruebas de rigor que exige el protocolo de entrenamientos de la Liga 1, recién hoy pudo sumarse a los trabajos del Alianza Lima de Mario Salas, que el sábado pasado empató 1-1 ante Municipal en Matute.

Ante la ‘Academia’, Salas ubicó al juvenil Gonzalo Sánchez en el puesto de centrodelantero. El canterano aprovechó su oportunidad y fue el autor del único gol de Alianza Lima en el encuentro amistoso. Ahora, con la incorporación de Rubio, el puesto de ‘9′ en el cuadro íntimo queda en la pelea entre el chileno, Sánchez y Federico Rodríguez, quien aún sigue vinculado con el club.

MÁS EN DT:

VIDEO RECOMENDADO

Paolo Guerero anotó en la victoria de Internacional