Mariano Díaz cumple su segunda etapa en el Real Madrid tras un breve paso por Lyon. (Foto: AFP)
Mariano Díaz cumple su segunda etapa en el Real Madrid tras un breve paso por Lyon. (Foto: AFP)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

regresó el pasado martes a los entrenamientos para enfocarse en el encuentro por Champions League ante el Manchester City. Los dirigidos por Zinedine Zidane se sometieron a las pruebas de rigor para conocer si existía algún infectado por coronavirus y se dieron con la mala noticia que uno de ellos dio positivo: .

MIRA: Luis Reyna y los detalles secretos de cómo se preparó la implacable marca a Maradona en 1985

El atacante conversó con su agente y ambos mostraron una seria preocupación, debido a que explicaban la posibilidad de que exista algún tipo de error; sin embargo, este lunes, quedó descartada.

El equipo blanco volvió a pasar los test de Covid-19 y Mariano volvió a dar positivo, según informó ‘Mundo Deportivo’. Tras ello, el delantero tendrá que mantenerse en cuarentena unos días más a la espera de pasar la enfermedad.

Ver esta publicación en Instagram

Campeones de Liga! ✌🏽🏆⚽️ #rmliga

Una publicación compartida de Mariano Díaz (@marianodiazmejia) el

Díaz se encuentra asintomático y no tiene molestia alguna. La fuente mencioanda asegura que volverá a realizarse una prueba este martes. Toda la familia del futbolista ha pasado los test y han dado negativo, solo el jugador dio positivo.

Mariano es la única baja confirmada para el partido de Champions ante el Manchester City. Zinedine Zidane podrá contar con el resto de la plantilla del Real Madrid para intentar pasar a los cuartos de final del certamen.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Leroy Sané, el futbolista genéticamente "perfecto" | VIDEO



TAGS RELACIONADOS