Vito LoGrasso y Graeme Mercer Adam, dos ex luchadores de la WWE, decidieron demandar a la empresa estadounidense debido a los daños cerebrales que sufrieron cuando pertenecían a ella.
Vito LoGrasso y Graeme Mercer Adam, conocidos en la lucha libre como 'Big Vito' y 'Adam Mercer', realizaron la demanda en una Corte Federal de Filadelfia argumentando que la WWE no se preocupa por la integridad física de sus peleadores.
#WWE #Raw HIGHLIGHTS: @HulkHogan @RicFlairNatrBoy & @ShawnMichaels participated in a #RoyalRumble @WWE #LegendsPanel! http://t.co/IQZa4LWedE
— WWE (@WWE) enero 21, 2015
"Con el pretexto de ofrecer entretenimiento, durante décadas WWE somete sus luchadores a la brutalidad física extrema, ha creado condiciones latentes y daños corporales irreversibles a largo plazo, incluyendo daño cerebral”, se puede leer en la demanda.
Como se recuerda, 'Big Vito' nunca llegó a participar en los eventos principales de la WWE y siempre estuvo en el área de formación de la empresa. Mientras que 'Adam Mercer' só lo hizo durante el 2005 y 2007.
En el pasado, otros luchadores han tenido problemas con la WWE. Uno de los casos más recordados lo protagonizó CM Punk. El peleador, quien alcanzó popularidad durante 2011 y 2013, afirmó haber tenido problemas de salud cuando era peleador de la empresa de entretenimiento.
CM Punk durante una pelea cuando pertenecía a la WWE.
LEE TAMBIÉN...
¿Qué dijo la mujer que atrajo la mirada de #Cristiano y #Messi? ⏩ http://t.co/NYXsEKnq3n pic.twitter.com/4gTUjG7wxU
— DT El Comercio (@DTElComercio) enero 21, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC