En la lucha estelar del último evento del año WWE Roadblock, Kevin Owens salió airoso del duelo estelar ante Roman Reigns. La batalla tuvo un desenlace inesperado ante la intromisión de Chris Jericho.
El combate fue dominado ampliamente por Roman Reigns. El retador controló a Kevin Owens tanto dentro como fuera del ring. Le propinó daño aéreo como también contundentes zambullidas samoanas.
Pero en el epílogo de la batalla, Kevin Owens empezó a recuperar terreno. El campeón atacó rompiendo una mesa con el cuerpo de Roman Reigns. Tras esto, los luchadores volvieron al cuadrilátero y Chris Jericho apareció para alterar WWE Roadblock.
Chris Jericho entró al ring justo cuando Roman Reigns acababa de propinarle una lanza a Kevin Owens. Ambos luchadores estaban en el piso y Jericho atacó a Owens. El árbitro descalificó a Reigns y el título no cambió de manos.
Luego del ataque, Jericho explicó a Owens que era para descalificar a Reigns y se abrazaron. En ese instante ingresó Seth Rollins y, con la ayuda de Roman Reigns, atacaron a Jericho y a Owens en el final de WWE Roadblock.
LEE TAMBIÉN