Redacción DT

La rivalidad entre Seth Rollins y Rey Misterio sigue en pie. Luego del fatal desenlace en Extreme Rules, donde Rey Misterio “perdió un ojo”, Dominik se encargó de golpearlo con un palo en defensa de Aleister Black que sufrió una agresión por parte de Murphy, discípulo de Rollins.

Seth Rollins se presentó acompañado de Murphy e incitó a Dominik a salir al ring para intentar convencerlo que se convierta en su discípulo. El hijo de Rey Misterio salió a confrontar a ‘El Mesías’ por lo ocurrido con su padre y se acercó al ring.

Ambos comenzaron a conversar en el ring y Dominik intentó aplicar un spinebuster a Seth, pero ganó la mayoría numérica. Murphy atacó a Dominik y lo estrelló en la mesa de los comentarios. Sin embargo, Aleister Black salió a ayudarlo.

Seth Rollins también atacó a Black para aplicarle un Curb Stomp. Al verlo tendido en el suelo le ordenó a Murphy que lo estrellé en el borde de las escaleras. Luego de reclamarle eufóricamente le aplicó el castigo. Dominik reapareció sorpresivamente y golpeó con un palo de kendo a Seth Rollins y Murphy para aullentarlos del ring y salvó a Black de recibir un peor castigo.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER


Contenido sugerido

Contenido GEC