Roman Reigns, Campeón de los Estados Unidos, defendió su título ante Chris Jericho. El actual monarca no tuvo problemas para vencer al 'León Indomable'; aunque el canadiense se valió de varios trucos para llevarse la victoria en el evento Raw.
Con la imposibilidad de que Kevin Owens intervenga, pues había perdido ante Seth Rollins en la primera lucha del año y tenía prohibida su participación en el combate titular, Reigns dominó a Jericho a base de fuerza bruta.
.@IAmJericho beats @WWERomanReigns to the (Superman) Punch. #RAW #USTitle pic.twitter.com/uQsRkbE6O9
— WWE Universe (@WWEUniverse) 3 de enero de 2017
Chris Jericho puso en uso toda su habilidad para derrotar a Roman Reigns, pero sus artimañas en Raw no funcionaron. Ni cuando simuló recibir un golpe con el cinturón para que el árbitro elimine al campeón, ni cuando intentó conseguir la cuenta rápidamente.
"GENIUS!!" - @WWEGraves@WWERomanReigns @IAmJericho #RAW #USTitle pic.twitter.com/riDDxbhnLS
— WWE Universe (@WWEUniverse) 3 de enero de 2017
Roman Reigns se impuso tras una potente súper lanza. El movimiento dejó noqueado a Chris Jericho. El campeón se inclinó y cubrió al luchador caído. El árbitro inició la cuenta y llegó a tres en Raw.
.@IAmJericho hits the exposed turnbuckle ... and a SPEAR by @WWERomanReigns finishes him off for the victory!! #RAW #USTitle pic.twitter.com/rcNJtGPy3M
— WWE (@WWE) 3 de enero de 2017
LEE TAMBIÉN