La promoción del Payback de principios de mayo daba a entender que la compañía iba a tomar nuevos aires. “El primer PPV de una Nueva Era”, se leía al final de la presentación de aquel evento. En esa línea, hoy la empresa de lucha libre de entretenimiento realizó un anuncio que involucra a sus dos marcas principales.

Después de cinco años, Raw y SmackDown se dividirán, acabando con aquella idea que en un principio fue llamado como 'Raw Supershow'. A partir de esta decisión, ambos shows de la WWE tendrán nuevamente elencos separados.      

“Los programas estrella de WWE le darán impulso a nuestra gran lista de talento, a diferentes historias y a la impredecible naturaleza de la televisión en vivo”, señaló el Presidente y CEO de WWE, Vince McMahon. “Sin duda, este cambio generará mayor emoción e interés de nuestros aficionados alrededor del mundo”.

Otra de las medidas que llegaron con el anuncio es que desde el 19 de julio, SmackDown será transmitido en vivo todos los martes y FOX Sports seguirá siendo el canal de la WWE. De esta manera, los fans de la compañía serán los más beneficiados ya que disfrutarán de más de nueve horas semanales de lucha libre con los programas como Monday Night Raw; SmackDown; WWE NXT; WWE Vintage; WWE Main Event y RAW highlights.

El primer SmackDown en vivo a la vez será el último evento antes de Battleground 2016, lo que generará mayor expectativa. Recordemos que entre 2002 y 2011 la marca azul y la marca roja, Raw, estuvieron dividas.

LEE TAMBIÉN...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC