Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

WWE Royal Rumble 2019: John Cena no se presentará en la batalla real de varones

WWE confirmó que John Cena no será parte de Royal Rumble 2019 por una lesión en el tobillo sufrida hace dos semanas en Raw

John Cena se pierde la 'Batalla Real' de varones (Foto: WWE).

John Cena se pierde la 'Batalla Real' de varones. (Foto: WWE)

John Cena se pierde la 'Batalla Real' de varones. (Foto: WWE)

John Cena fue una de las primeras superestrellas de la WWE en asegurar su presencia en Royal Rumble 2019. Sin embargo, unas horas antes de iniciar el evento, el ex campeón fue dado de baja por una lesión al tobillo.

"Como se reveló en WWE Now (programa informativo de la empresa) esta tarde, John Cena no competirá en el Royal Rumble Match masculino", indica el comunicado difundido por la empresa en el portal oficial.

La compañía de luche libre de entretenimiento explica que Cena sufrió la lesión durante la emisión del programa Raw del pasado lunes 14 de enero. En aquella edición, el 16 veces campeón vio acción en el ring.

En el mencionado episodio del 'show rojo', el 'Marine' se midió a Finn Bálor, Baron Corbin y Drew McIntyre en una batalla fatal de cuatro esquinas para convertirse en retador número uno del título Universal.

McIntyre aplicó una llave al tobillo a John Cena, en el centro del cuadrilátero. Cuando quiso zafarse de la maniobra, realizó un giro y ese en ese momento que siente la molestia física que le impedirá estar en Royal Rumble 2019.

Por otro lado, WWE anunció que Braun Strowman es el hombre elegido para reemplazar a Cena en la 'Batalla Real' de 30 hombres que dará una oportunidad para una lucha titular en el próximo Wrestlemania 35.

Tags Relacionados:

WWE

John Cena

WWE Royal Rumble 2019

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada