WWE SummerSlam: así se vivió la alfombra roja previa al evento
Julio Vizcarra Torres

La presentación del próximo videojuego 2K17 fue el mejor pretexto para realizar la alfombra roja previa a , evento que se llevará a cabo este domingo en el Barclays Center. La puesta en escena hacía sentirse en la premier de alguna película o en la gala de alguna ceremonia musical.

Una a una llegaron las superestrellas de la WWE. Kevin Owens, The Miz, Maryse, Shinsuke Nakamura, Sasha Banks, AJ Styles, Charlotte, Sheamus, Enzo Amore y Big Cass fueron recibidos por medios de todo el mundo, entre ellos, “Bild” (Alemania), “Sky Sports” (Italia), “Mundo Deportivo” (España) y El Comercio. También hubo presencia de prensa japonesa, que siguió cada paso de Nakamura.

Sin embargo, todo enloqueció cuando apareció Brock Lesnar. La estrella de Raw, imagen del WWE 2K17, puso la alfombra roja de cabeza. Ni bien encontró ubicación, siempre acompañado por Paul Heyman, los hombres de prensa buscaban la manera de sacarle alguna declaración.

Y mientras ‘La Bestia’ hablaba, más allá estaba el icónico Bill Goldberg, ex peleador de la compañía, atendiendo a los medios aunque tocando poco temas sobre la lucha libre y una posible vuelta a los cuadriláteros.

El cierre de la velada estuvo a cargo del DJ Lil Jon, quien puso a bailar a los asistentes con su música. Así fue la alfombra roja a nada de SummerSlam, el evento del verano de la WWE.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC