El último Raw antes de Survivor Series tuvo de todo. Los fans que llenaron el Keybank Center de Buffalo, New York, disfrutaron con el careo entre , así como el anticipo de lo que sucederá este domingo con la invasión del team SmackDown.

Shane McMahon y Daniel Bryan, comisionado y gerente general de SmackDown, respectivamente, fueron invitados a WWE Monday Night Raw por sus pares de la marca roja, Stephanie McMahon y Mick Foley.

Se esperaba un intercambio de palabras por la conocida rivalidad entre ambas marcas, sin embargo, lo que habían planeado Stephanie y Foley tomó por sorpresa a más de uno. Lo que sucedió fue una emboscada.

El equipo de Raw entró en escena y rodeó a Shane y Bryan. Cuando parecía que la masacre iba a comenzar, apareció el team SmackDown para equilibrar la situación. De un momento a otro, Roman Reigns, Seth Rollins, Braun Strowman, Kevin Owens, Chris Jericho, Dean Ambrose, AJ Styles, Randy Orton, Bray Wyatt y Shane McMahon estuvieron frente a frente.

Como era inevitable, la pelea se dio a partir de un ataque de Ambrose a Jericho. Ambos equipos intercambiaron golpes pero el team Raw se impuso con un bombazo reforzado de Roman Reigns y Seth Rollins contra AJ Styles.  

LEE TAMBIÉN...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC