Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE: The Undertaker perdió ante Triple H pero se vengó, con ayuda de Kane, en inesperado final | VIDEO

The Undertaker y Triple H cerraron el WWE Super Show-Down 2018, realizado en Australia. La victoria fue para 'The Game', quien estuvo junto a Shawn Michaels, pero al final los 'Hermanos de la Destrucción' generaron el caos

The Undertaker vs. Triple H

WWE: The Undertaker perdió ante Triple H pero se vengó, con ayuda de Kane, en inesperado final. (Foto: WWE)

(Foto: WWE)

The Undertaker y Triple H fueron los protagonistas de WWE Super Show-Down 2018, evento que se realizó en el Melbourne Cricket Ground de Australia.

Ambas superestrellas de la WWE estuvieron acompañados por peleadores muy cercanos a ellos. Mientras que The Undertaker salió junto a Kane, Triple H lo hizo con un viejo conocido, Shawn Michaels.

El combate, que fue el estelar de la jornada en WWE Super Show-Down 2018, regaló varias emociones, así como escenas que llevaron a los fans varios años atrás, cuando el 'Enterrador' y 'The Game' dominaban en la compañía.

The Undertaker vs. Triple H

The Undertaker perdió ante Triple H en Super Show-Down pero al final el 'Enterrador' cobró venganza. (Video: WWE)

El resultado fue favorable para Triple H, quien ayudado por Shawn Michaels y su clásico mazo, venció a un Undertaker extenuado, que durante la batalla no gozó de un apoyo activo de Kane.

Sin embargo, cuando se pensaba que todo había terminado en buenos términos (Triple H abrazando a The Undertaker y las cuatro superestrellas en medio del ring con los brazos en alto), los 'Hermanos de la Destrucción' tuvieron la última palabra y, a punta de garras contra lona y 'tumbas rompe cuellos', cobraron venganza para los fans de la WWE presentes en la arena australiana. 


PREVIA

Los fanáticos de la WWE podrán ver por última vez a estas dos estrellas de la lucha libre enfrentándose dentro de un cuadrilátero. La pelea ha sido catalogada como el “capítulo final” la rivalidad entre Triple H y The Undertaker.

Para ponerle punto final a su rivalidad, esta pela tendrá un ingrediente final. El Melbourne Cricket Ground de Australia también disfrutará de la presencia de dos estrellas que acompañarán a Triple H y The Undertaker en sus respectivas equinas.

The Undertaker

(Video: WWE)

En la esquina de Triple H estará Shawn Michaels. El ‘Chico Rompe Corazones” ayudará a su gran amigo. Además, en la previa The Undertaker atacó a ambos sin piedad y este sábado podría haber una respuesta.

Por su parte, Kane estará junto a su hermano. El ‘Hombre Rojo de la Destrucción” no quiere que pase nada extraño y estará atento a las jugadas de los ex integrantes de DX. La pelea es de pronóstico reservado.


Tags Relacionados:

WWE

The Undertaker

Triple H

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada