MDN
Rafa Benítez: "Nos costó tres puntos reaccionar tarde" - 2
Redacción EC

El técnico del Real Madrid, , lamentó hoy la derrota 1-0 ante el Villarreal, un resultado que explicó en la mala primera parte realizada por su equipo.

"Lo que es importante es afrontar los partidos como hicimos en el segundo tiempo. Eso nos permitirá tener más garantía. No estoy nada contento con el primer tiempo. Nos costó tres puntos reaccionar tarde", declaró el Rafa Benítez tras la caída del Real Madrid.

El equipo blanco se quedó a cinco puntos de Barcelona y Atlético de Madrid, los dos líderes de la Liga española de fútbol. Benítez confesó su decepción por la primera parte de sus jugadores.

"En el primer tiempo no estuvimos bien. Esperaba ver un equipo igual al que vi en el segundo tiempo. Entonces sí hicimos lo que esperábamos ver en un principio", comentó el entrenador blanco. 

Benítez añadió que "cuando el equipo reacciona tan bien en el segundo tiempo hay que analizar por qué no salió igual en el primer tiempo".

Y concluyó: "Para pelear por la Liga hay que ganar muchos partidos y este tipo de juegos son los que realmente tenemos que demostrar que vamos a por la Liga. En el primer tiempo no lo hicimos nada bien".

Fuente: dpa

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC