Real Madrid: Gareth Bale y una caída que provocó varias risas
Real Madrid: Gareth Bale y una caída que provocó varias risas
Redacción EC

debe ser uno de los jugadores más técnicos del . El galés, destacado por su velocidad y regate por las bandas, es de los jugadores que más luce en los entrenamientos de los merengues, al igual que Cristiano Ronaldo, Toni Kroos y otros jugadores más dentro de la plantilla de Carlo Ancelotti en Valdebebas.

Sin embargo, en esta oportunidad, Gareth Bale no corrió con buena suerte y provocó risas dentro de sus compañeros, algo habitual cuando alguien se oportunidad y quien sino Bale. En el peculiar círculo que forman los jugadores del Real Madrid, siempre hay ‘huachas’, ‘tacos’ y otro tipo de jugadas, pero esta vez Bale se cayó solo al recibir en el balón.

FOTOS: El Real Madrid acabó de preparar el partido ante el Elche — Real Madrid C. F. (@realmadrid)

Como se puede observar en el video, Marcelo y Pepe son los primeros que levantan las manos para reírse de Gareth Bale, mientras que Cristiano Ronaldo se ubica en el lugar del galés para posteriormente seguir con los entrenamientos.

Real Madrid enfrenta mañana al Elche en condición de visita, mientras que el Barcelona será local hoy ante el Málaga por una fecha de la Liga BBVA.

LEE TAMBIÉN:

vs. : chocan por la — DT El Comercio (@DTElComercio)