En el último entrenamiento del Real Madrid en el que se permitió el ingreso del público, los hinchas del conjunto blanco no solo disfrutaron de las fantásticas jugadas de Isco o Gareth Bale, sino también del espectacular duelo entre Iker Casillas y Keylor Navas.
Una vez que Iker Casillas y Keylor Navas se colocaron juntos la lado de uno de los arcos del mini-estadio 'Alfredo Di Stéfano', las miradas de los espectadores se centraron en el accionar de ambos arqueros del Real Madrid, quienes no decepcionaron.
La práctica la inició Iker Casillas, quien demostró que aún se mantiene vigente. El experimentado portero de Real Madrid realizó espectaculares voladas de un lado a otro, ante la atenta mirada de Keylor Navas.
Espectacular recibimiento al equipo en Dubái http://t.co/uCX2GFtJzC #HalaMadrid— Real Madrid C. F. (@realmadrid) diciembre 29, 2014
Luego fue el turno de Keylor Navas. El arquero costarricense lució nuevamente su gran potencia de piernas con atajadas sensacionales. El segundo portero de Real Madrid dejó en claro la dura competencia que existe en el conjunto blanco.
Al final de los entrenamientos, tanto Iker Casillas como Keylor Navas se acercaron a los aficionados y firmaron autógrafos, al mismo tiempo que los hinchas de Real Madrid agradecían el gesto con aplausos.
LEE TAMBIÉN...
#Isco anotó golazo al ángulo a @NavasKeylor en entrenamiento de @realmadrid ⏩ http://t.co/GXcphpMt3t pic.twitter.com/K7sNY14oWg— DT El Comercio (@DTElComercio) diciembre 29, 2014