Antes de volar hacia Dubái, Real Madrid entrenó en el mini-estadio 'Alfredo Di Stéfano' ante una multitud de hinchas, en donde Isco se robó todas las miradas y aplausos de los asistentes por el espectáculo que dio.
A falta de Cristiano Ronaldo, quien se encuentra en Dubái, Isco captó la atención por su habilidad con el balón. El volante español deleitó a los hinchas del Real Madrid con increíbles jugadas y habilitaciones a sus compañeros.
Pero el momento más aplaudido en el entrenamiento del Real Madrid previo al viaje a Dubái, en donde jugará un amistoso contra Milan, fue cuando Isco tomó el balón y anotó un golazo que puso de pie a los presentes.
Los jugadores firmaron autógrafos en el hotel de Dubái #HalaMadrid pic.twitter.com/Fdh148Hhc0— Real Madrid C. F. (@realmadrid) diciembre 29, 2014
La acción se dio cuando el técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, decidió realizar un partido de práctica en espacio reducido. Ahí, Isco destacó en todo su esplendor. El futbolista de 22 años tomó el balón y luego de unos amagues, remató de izquierda colocando el balón en el ángulo superior derecho de Keylor Navas, quien solo atinó a seguir la trayectoria de la pelota con la mirada, como un espectador más.
Después de las prácticas, Isco fue el futbolista más requerido por los hinchas del Real Madrid que presenciaron el entrenamiento. El mediocampista español firmó autógrafos y regaló balones.
A pesar de que fue solo un entrenamiento, Isco demostró otra vez que atraviesa un buen momento futbolístico. El futbolista de 22 años empezó la temporada como suplente y con rumores de un posible préstamo, sin embargo, a punta de goles y esfuerzo, Isco se ganó la confianza de Ancelotti y hoy es titular indiscutible en el Real Madrid.
LEE TAMBIÉN...
.@realmadrid entrenó ante multitud antes de viajar a Dubái para amistoso con @acmilan ⏩ http://t.co/uPln0dj3kh pic.twitter.com/eNylBCudRN— DT El Comercio (@DTElComercio) diciembre 28, 2014