Redacción DT

El arquero Leonardo Burián vivió un momento incómodo con el delantero Rafael Santos Borré. El portero intentó desviar un remate del colombiano, pero la terminó metiendo en su arco durante el duelo entre River Plate vs. Colón por la fecha 11° de la Superliga argentina.

River Plate derrotó el martes a Colón de Santa Fe por 2-1 y subió temporalmente a la punta de la Superliga junto con su archirrival Boca y Argentinos Juniors, mientras que Gimnasia, el equipo de Diego Maradona, sorprendió al golear 4-0 como visitante a Newell’s, en partidos por la undécima fecha del torneo argentino.

En el estadio Monumental, el equipo de la banda roja sacó distancias en el segundo tiempo con los goles del uruguayo Nicolás de la Cruz (52) y del arquero Leonardo Burián (63, en contra), mientras que el “sabalero” descontó con una acción desafortunada de Lucas Martínez Quarta (80, en contra).

De este modo, River llegó a los 21 puntos e igualó la línea de Boca -que jugará el jueves contra Lanús-, y Argentinos, que este miércoles recibirá a Talleres de Córdoba.


Contenido sugerido

Contenido GEC