Gol de Vilca (Twitter)
Redacción EC

colaboró con un gol para la victoria del Newcastle Sub 23 ante Stoke City por la jornada 10 de la Premier League 2, luciéndose por primera vez como anotador de las ‘Urracas’.

MIRA: Fernando Zampedri, futbolista que le quitó un diente a Luis Abram, dio positivo a coronavirus

A los 48 minutos, el exjugador Deportivo Municipal recibió una precisa asistencia de Stanley Flaherty. Controló el balón y sacó un derechazo que tuvo destino de red para dejar 2-0 el encuentro a favor de su equipo, que terminó ganando 3-2 y salió del fondo de la tabla de posiciones del certamen.

La fórmula Vilca-Flaherty se volvió a hacer presente en el minuto 75 de juego. Esta vez cambiaron papeles y fue nuestro compatriota quien asistió al inglés para marcar la tercera anotación, sellando el triunfo.

Desde que arribó a Inglaterra ha jugado seis partidos, donde completó en cinco oportunidades los noventa minutos, siendo titular indiscutible en el equipo dirigido por Chris Hogg.

MIRA: Ahmed sobre la contratación de Achilier en Alianza Lima: “Es un profesional enorme”

Vilca es el único jugador sudamericano del equipo Sub 23 de las ‘Urracas’ y se ha adaptado muy rápido al balompié ingles. Incluso ha dejado una buena impresión en el entrenador del cuadro principal, Steve Bruce.

En la previa del choque se habló que el futbolista de 21 años podría alternar en el primer equipo para el choque ante West Bromwich por la Premier League. Esto ante la ausencia de varios jugadores por un rebrote de COVID-19.

Más en DT:

Video recomendado:

Fútbol Internacional: Cristiano Ronaldo aclaró su relación con Lionel Messi | VIDEO





TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas