Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Jefferson Farfán: Lokomotiv se pronunció sobre la lesión del delantero peruano

Lokomotiv Moscú, club de Jefferson Farfán, difundió un comunicado para referirse a la situación del atacante de la selección peruana, lesionado durante la Copa América 2019

Jefferson Farfán dejó la concentración de la selección peruana en Sao Paulo. (Foto: AP)

Jefferson Farfán dejó la concentración de la selección peruana en Sao Paulo. (Foto: AP)

La situación de Jefferson Farfán es monitoreada al detalle por Lokomotiv Moscú, equipo del delantero de la selección peruana. A través de un comunicado, la institución rusa ha dado detalles sobre el estado del futbolista lesionado mientras de desarrolla la Copa América 2019.

Jefferson Farfán dejó la concentración de la selección peruana en Sao Paulo. (Foto: AFP)

Jefferson Farfán se tuvo que ir de la Copa por lesión. (Foto y video: américa TV)

“Ahora, Farfán fue a una de las clínicas de Lima para hacerse un examen completo. Después de ello, podremos hablar sobre el momento de recuperación y el tratamiento”, aseguró Nikita Karlitski, médico del club.

“Jefferson irá a Moscú para realizar un examen adicional”, añadió el miembro de Lokomotiv. “Probablemente, la lesión de Farfán puede ser grave, pero para hablar en detalle es necesario esperar los resultados”, indicó.

El atacante de la Blanquirroja se habría lesionado la rodilla izquierda durante el partido frente a Brasil por la Copa América 2019. “Ni yo mismo recuerdo”, aseguró la ‘Foquita’, minutos antes de abandonar la concentración el último lunes.

El delantero arribó a Lima durante las primeras horas del martes 25 de junio. Mientras tanto, desde Rusia enviaron un mensaje para animar al jugador. “¡Lokomotiv desea salud a Jefferson Farfan y un rápido regreso al campo!”, indicaron.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada