Edison Flores y Alexander Callens protagonizaron un abrazo que todos lo hinchas querían ver. Foto: @SeleccionPeru Twitter/AFP.
Edison Flores y Alexander Callens protagonizaron un abrazo que todos lo hinchas querían ver. Foto: @SeleccionPeru Twitter/AFP.
Redacción EC

Edison Flores desató la algarabía en el Estadio Nacional tras marcar el gol del empate de la selección peruana ante Ecuador. Durante su celebración, se juntó con Alexander Callens y ambos protagonizaron un escena muy esperada por los hinchas.

La cámara de Movistar Deportes enfocó el preciso momento en el que el ‘Orejas’, que viste la ‘20’, y el defensor, que luce la ‘22’, se abrazaban. Los dos jugadores formaron ‘2022’ el cual justamente es el año de la Copa del Mundo en Qatar.

Los fanáticos tomaron esta postal como un presagio a lo que puede ocurrir al final de las Eliminatorias. “La imagen que todo el Perú estaba esperando”, “Yo creo en cábalas. ¡Sí se puede!” o “Vamos selección”, fueron algunos de los comentarios que se leen en la publicación del mencionado canal de televisión.

Como se recuerda, en las anteriores clasificatorias, Edison Flores y André Carrillo se abrazaron tras el gol del ‘Orejas’ en el triunfo ante Ecuador (2-1). Ambos formaron ‘2018’ el cual era el año del Mundial de Rusia. Por esa razón, los hinchas se emocionaron mucho por las nuevas imágenes y curiosamente ante el mismo rival.

El abrazo del ‘20′ y el ‘22′: Alexander Callens y Edison Flores festejaron el gol del empate ante Ecuador. (VIDEO: Movistar Deportes)
Alexander Callens y Edison Flores se abrazaron tras el gol del empate ante Ecuador. Los hinchas se emocionaron al ver el ‘20′ y el ‘22′ juntos como un presagio. (VIDEO: Movistar Deportes)

La Conmebol destacó el rendimiento de Edison Flores: “El hombre de los goles claves”

La Conmebol elogió el rendimiento del volante nacional tras la fecha dobley le dedicó una publicación mediante sus redes sociales. “El hombre de los goles clave de Perú”, se lee en la descripción y el ente rector del fútbol sudamericano adjuntó la celebración del jugador del DC United tras igualar la serie ante la ‘Tricolor’.

De la misma manera, la institución deportiva destacó las estadísticas de Edison Flores con la selección. “Anotó su 15° gol con la Bicolor. Fue su séptimo festejo en Eliminatorias y solo Farfán (8), Guerrero (8) y Cueva (9) tienen más goles con la selección desde 2007″, añadió.