Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Benavente disfruta su convocatoria: “Estoy contento de estar aquí”

Cristian Benavente solo piensa en conseguir el objetivo grupal con la selección peruana: cerrar con victorias los amistosos contra Ecuador y Costa Rica, que se desarrollarán en territorio nacional

Selección: Ricardo Gareca oficializó lista de jugadores para duelos amistosos ante Ecuador y Costa Rica. (Foto: USI)

Cristian Benavente solo piensa en conseguir el objetivo grupal con la selección peruana: cerrar con victorias los amistosos contra Ecuador y Costa Rica, que se desarrollarán en territorio nacional. (Foto: USI)

Cristian Benavente empieza de cero en la selección peruana. Luego de no poder estar presente en la fecha anterior de amistosos FIFA, el 'Chaval' se siente feliz de pisar nuevamente el país y ser considerado por el comando técnico nacional.

Es una nueva convocatoria. Siempre es importante estar aquí. Estoy contento por venir y ojalá todo salga muy bien", dijo Cristian Benavente en diálogo con Movistar Deportes.

A pesar de que el volante hispano-peruano quedó fuera de la última nómina nacional, se siente muy sereno y solo vive el presente.

"En el fútbol siempre hay nuevas oportunidades como esta. Eso quedó olvidado. Estoy centrado. Hay que estar tranquilos", agregó.

El futbolista de Sporting Charleroi tiene probabilidades de ser titular ante Ecuador. Ocuparía el lugar de Christian Cueva, que no fue llamado a la cita doblete por decisión técnica.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada