Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Benavente: "Tengo el Mundial con Perú en el horizonte"

Cristian Benavente señaló que trabajará bastante para ser considerado por la selección peruana en el Mundial Rusia 2018. "Pienso en ello a largo plazo", declaró

Cristian Benavente señaló que trabajará bastante para ser considerado por la selección peruana en el Mundial Rusia 2018. "Pienso en ello a largo plazo", declaró

Cristian Benavente señaló que trabajará bastante para ser considerado por la selección peruana en el Mundial Rusia 2018. "Pienso en ello a largo plazo", declaró. (Foto: USI)

Cristian Benavente es la figura del Sporting Charleroi en el campeonato belga. Para mucho es inexplicable su ausencia con la selección peruana, pero el 'Chaval' es consciente que tiene que trabajar arduo para ser convocado.


"Tengo el Mundial con Perú en el horizonte. Hay que hacer muchos méritos para ser llamado y pienso en ello a largo plazo. Ojalá sea así", precisó Cristian Benavente en declaraciones con Radio Marca.


En las últimas fechas, el futbolista nacional ha iniciado las acciones con Sporting Charleroi. Espera seguir por ese camino y aportar en el objetivo de la institución.


"Estoy en un momento muy feliz y donde me entran muchas ganas de continuar. Somos cada vez mas exigentes con nosotros mismos y miramos a la cabeza sabiendo que estamos ahora mismo por delante de equipos históricos", enfatizó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada