David Ospina es uno de los líderes del equipo colombiano. (Foto: AFP)
David Ospina es uno de los líderes del equipo colombiano. (Foto: AFP)
Redacción EC

, uno de los referentes de la selección colombiana, que enfrentará a la por las a Qatar 2022 el 28 de enero, salió lesionado del encuentro del Napoli ante Fiorentina por la Copa Italia.

MIRA: Tres clubes de Serie A: posibles destinos de Gianluca Lapadula

Horas después de su repentino cambio en el primer tiempo, el club italiano informó que el arquero colombiano estará dos semanas fuera de los campos, debido a una resentimiento en el gemelo izquierdo.

La fecha prevista para su vuelta es el día del encuentro ante Perú en Barranquilla, por lo que el guardameta necesitaría de una recuperación en tiempo récord para estar presente en los duelos de su selección.

Luego de enfrentar a Perú, tendrán que visitar a Argentina, rival que aparece mucho más complicado en la tarea de sumar un triunfo. La única victoria fuera de casa que lograron en la presente campaña fue el 0-3 ante la selección peruana.

Mismo objetivo

Colombia, así como Perú, son los equipos que luchan por un cupo al Mundial Qatar 2022. La Blanquirroja está en puesto de repechaje, mientras que los cafeteros se mantienen en puesto de clasificación directa.

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda no gana desde hace cinco fechas y urge de los tres puntos en casa para no complicarse, a falta de pocas fechas para el final de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...