Gol de Yoshimar Yotún para el 3-0 de Perú vs. Jamaica. (Video: Latina)
Gol de Yoshimar Yotún para el 3-0 de Perú vs. Jamaica. (Video: Latina)
Redacción EC

Se ausentó del amistoso ante Panamá el domingo, pese a que había entrenador con normalidad días previos, y reapareció este jueves de gran forma. Yoshimar Yotún fue titular en Perú y se lució con un brillante golazo en la dura prueba ante Jamaica en el Estadio Nacional de Lima.

Al minuto 82, el mediocampista de la ‘Blanquirroja’ volvió a dar muestras de que su remate de media distancia es una de sus mejores virtudes. Yotún, desde fuera del área, sorprendió al arquero Amal Knight y puso el 3-0 definitivo para alegría de los hinchas.

Precisamente en la tribuna, una de las que más celebró fue la mamá de ‘Yoshi’. Las cámaras de TV captaron a la señora festejar con mucho orgullo la anotación de su hijo, que en los próximos días deberá resolver su situación tras no renovar su vínculo con Cruz Azul de México.

¿Cuándo vuelve a jugar Perú?

La selección peruana viene de empatar a uno con Panamá, en otro amistoso de preparación con miras al reinicio de las Eliminatorias Qatar 202. El viernes 28, la ‘Bicolor’, vale decir, se medirá con Colombia en Barranquilla y, el 1 de febrero, la adversaria será la selección ecuatoriana.

Por su parte, Jamaica se enfrentará a México, Panamá y Costa Rica en la siguiente triple jornada del octogonal final de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial.